• La cita tendrá lugar del 24 al 28 de junio y las 40 ponencias se podrán ver gratis, por internet.
  • El congreso abordará todos los aspectos relativos a la venta de cursos online, un mercado en pleno auge.

Los cursos online han llegado para revolucionar el sector de la educación tal y como lo conocemos hoy. La demanda de formación es cada vez mayor y, por el momento, en Europa solo un 2% del mercado está digitalizado, según EdTechXGlobal.

Esto abre una oportunidad de negocio para formadores presenciales de cualquier área, tanto en el ámbito B2B (de venta a empresas), como en el B2C (directos al consumidor final). De hecho, aunque todavía no hay cifras concretas, los agregadores de cursos online, duplican su facturación cada año.

Por esta razón, celebramos el II Congreso de Formadores Digitales 2019. Durante 5 días, 40 expertos en cursos online van a desvelar sus estrategias clave para tener éxito y vivir de la venta de sus conocimientos.

El congreso, que está organizado por Jordi Solé, tendrá lugar del 24 al 28 de junio y será virtual, es decir, que podrá verse desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Además, la entrada es gratuita y permite ver las ponencias en directo y durante un plazo de 24 horas.

“Durante el congreso, vamos a abordar por completo los aspectos relativos al mundo de los cursos online: desde los fundamentos del negocio, hasta la creación de la oferta, pasando por estrategias de lanzamiento y casos de éxito. Queremos que este sea un encuentro apto para cualquier profesional, tanto si ya vende formación, como si está pensando en dar ahora ese salto”, explica el organizador del evento, Jordi Solé.

El congreso reunirá a 40 creadores de cursos de éxito, reconocidos en el mercado hispanohablante, como Franck Scipion, Álvaro Fontela, Joan Boluda, Pepe Romera, Antonio G y Isa y Juanmi entre otros.

Un modelo sólido y escalable

“Los modelos de negocio basados en cursos online son escalables y permiten al emprendedor crecer sin depender exclusivamente de su tiempo. Además, son negocios con propósito: es decir, te dan la oportunidad de dedicarte a algo que te gusta mientras ayudas a otras personas”, explica Jordi Solé.

Frente al modelo de servicios 1 a 1, los cursos online representan un modelo 1 a n. En otras palabras, con un mismo esfuerzo el profesional puede llegar a un mayor número de clientes y generar ingresos recurrentes, sin necesidad de dedicar más tiempo a su trabajo.

¿Cómo conseguir la entrada gratis?

El II Congreso de Formadores Digitales gratis, pero para conseguir la entrada y tener acceso a las charlas es necesario registrarse previamente. La entrada se puede reservar fácilmente a través de la web http://www.conviertetuformacionalcanalonline.com

Más información: jordi@jordisolem.com (Jordi Solé)

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend