E-xplicate

E-learning solutions

Sobre nosotros ¡conócenos!

E-xplicate 4.0. es la plataforma de e-learning que permite a las organizaciones empresariales y educativas gestionar la formación de sus empleados o alumnos de manera ágil y sencilla.

¿Quiénes somos?

E-xplicate 4.0. es la plataforma LMS de e-learning que permite a las organizaciones empresariales y educativas gestionar la formación de sus empleados o alumnos de manera ágil y sencilla. Nuestro software permite a los responsables de RRHH y formación de las empresas, así como gerentes de centros educativos, generar experiencias de aprendizaje amenas y atractivas, con una metodología sencilla adaptada a todos los perfiles.

Tras abordar importantes proyectos de formación en las áreas de aviación civil, donde la reglamentación del sector exige estrictos requisitos formativos para la tripulación, el equipo de AROLD SOLUTIONS ha desarrollado una potente plataforma de e-learning llamada e-xplicate.

Al ser desarrolladores de software personalizamos al 100% nuestra plataforma y la integramos con cualquier herramienta corporativa ya existente en su empresa.

En Arold también desarrollamos contenidos en diferentes formatos, como SCORM, vídeos y píldoras formativas.
Si quieres más información puedes llamar al (+34) 91 509 52 69 o escribir a consultoria@arold.es

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina está situada en el Parque Empresarial La Finca, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
https://www.e-xplicate.com


¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend