Al fusionarse con uno de los líderes mundiales en soluciones de e-learning, Talentsoft incrementa su presencia internacional y ofrece a sus clientes una solución integrada completa, desde la contratación hasta el desarrollo permanente del empleado

Talentsoft, líder europeo en Cloud RRHH (Recursos Humanos en la Nube) y e-doceo, uno de los cinco líderes en soluciones de digital learning, fusionan su actividad con el objetivo de reforzar su liderazgo mundial en el campo de la gestión del talento. De este modo, Talentsoft refuerza su presencia internacional y ofrece a sus clientes una experiencia de empleado completa, que vincula la gestión de competencias con el desarrollo de las trayectorias profesionales y la formación personalizada.

Complementariedad y visión internacional

El acercamiento de Talensoft y e-doceo responde a una fuerte necesidad expresada por el mercado: la integración de la gestión de la formación dentro de la gestión global del talento en la empresa. En línea con esta tendencia, Talensoft y e-doceo comparten una misma visión de la gestión de los recursos humanos: la de situar al empleado en el centro de los procesos de RRHH y ofrecerle todas las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.

Líderes europeos en sus respectivos campos y establecidas en todo el mundo, e-doceo y Talentsoft llevan colaborando más de dos años y cuentan con clientes en común en una decena de países. La integración de las soluciones ya está disponible para los clientes en común. Así, empleados y directivos ya acceden desde la plataforma Mi Talensoft a los programas, actuaciones y sesiones de formación de e-doceo con una experiencia de usuario contínua y fluida.

Jérôme Bruet, Director Genearl de e-doceo, afirma que los equipos de ambas empresas «comparten una misma visión de la evolución de los RRHH, un mismo compromiso con sus clientes, y una cultura similar respecto a la innovación». Bruet considera que la fusión «representa una formidable oportunidad de escribir una nueva página con Talentsoft, y ofrecer a los clientes y empleados una aventura única en Europa y una alternativa de gran envergadura».

Por su parte, Jean-Stéphane Arcis, Presidente y Director General de Talentsoft, subraya el objetivo de poder aportar «una solución perfectamente integrada a los nuevos retos de la gestión del talento en las empresas, vinculando de una manera única la información sobre el empleado y sus competencias, con las posibles trayectorias para su movilidad y unos itinerarios de formación adaptados y personalizados, en cuatro continentes y más de 25 idiomas».

Una solución integrada para un desarrollo continuo y personalizado del empleado

Con la incorporación de e-doceo, Talentsoft se enriquece con un nuevo módulo de Learning: una experiencia de usuario renovada, completa e integrada en beneficio de los empleados, directivos y responsables de RRHH:

  • El desarrollo de las competencias del empleado es el pilar central de este dispositivo: la integración de ambas soluciones le ofrece unos itinerarios de formación personalizados y adaptados de manera permanente para garantizar el éxito profesional en el puesto, aportar mayor fluidez a las evoluciones de su carrera e impulsar la movilidad interna.
  • Así, los empleados y directivos tienen acceso a su contenido e-learning y al seguimiento de sus itinerarios de formación desde el portal Mi Talentsoft. En unas semanas, una función «Training Push» permitirá establecer una correlación entre los desfases en materia de competencias y el catálogo de cursos, para ofrecer la formación más idónea directamente al empleado y al directivo.
  • Al mismo tiempo, los directores de formación pueden acceder a un catálogo consolidado de cursos, a herramientas de creación de itinerarios, y a una gestión de costes centralizada y simplificada, cualquiera que sea la clase de formato de formación que se gestione (presencial, e-learning, aula virtual o social learning).

Con la incorporación de todo el talento que suponen los equipos de e-doceo y su reconocida experiencia, Talentsoft acelera su desarrollo y consolida su presencia internacional, con más de 500 empleados y equipos radicados en 15 países y cuatro continentes. Así, el equipo internacional de Customer Success Management se reforzará, para proporcionar un soporte técnico y operativo 24/7 a los 1.500 clientes y más de 8 millones de usuarios, que desde ahora conforman la comunidad Talentsoft.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend