Drillster

Aprendizaje permanente. Impacto en el conocimiento

696 95 20 22
esmeralda.gutierrez@drillster.com

Sobre nosotros ¡conócenos!

Drillster es una compañía holandesa que tiene una aplicación de aprendizaje y evaluación adaptativo. Un algoritmo exclusivo y científicamente probado determina el orden y frecuencia en que se presenta el material de aprendizaje. Resultado: Se aprende con mayor facilidad y rapidez reteniendo el material aprendido por períodos mucho más largos.

Lo singular de Drillster es su capacidad de calcular cómo y cuándo declina el conocimiento de cada usuario individual, si el conocimiento no lo mantiene. Cuando el conocimiento cae por debajo de un nivel preestablecido, Drillster envía un aviso para motivarlo a que repase el tema. Esto hace que Drillster sea una herramienta única e innovadora, tanto para desarrollar como para retener el nivel y dominio del conocimiento.

Drillster utiliza técnicas de aprendizaje basa­das en la evaluación del conocimiento. Las preguntas se presentan vía Web y/o App pa­ra medir el conocimiento de un usuario determinado, acerca de un tema en particular. El feedback directo y específico (micro learn­ing) mejora el efecto del aprendizaje. Luego, las preguntas se repiten de manera inteligen­te y personalizada. De este modo, se puede mostrar el nivel de conocimiento pasado, actual y futuro de cada usuario individual, así como de uno o varios grupos.

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.