Drillster estará presente con un stand en la feria de Expoelearning 2019 presentando su aplicación de aprendizaje permanente elearning; así mismo, Marco Van Sterkenburg, cofundador de Drillster, dará una ponencia sobre «Neurociencia e Inteligencia artificial y su impacto en el aprendizaje» el jueves 28 de marzo a las 16:00 h.

Drillster ha desarrollado una plataforma que evalúa, enseña, y mantiene el conocimiento de forma personalizada. La metodología está basada en el mantenimiento del conocimiento, utilizando técnicas de evaluación inmediata y basada en preguntas de manera inteligente, con la finalidad de repasar el conocimiento adquirido y actualizarlo ante posibles cambios de contenido.

El algoritmo de Drillster analiza los datos recogidos durante el proceso de aprendizaje, determinando el orden y frecuencia de repetición de las preguntas y en que se presenta el material  para cada usuario individualmente. Los datos que Drillster recoge y analiza durante el proceso de aprendizaje son utilizados para hacer una predicción analítica del conocimiento futuro si no se mantiene. Drillster envía al usuario una notificación justo antes de que el conocimiento empiece a declinar para que repase el ejercicio, lo que ayuda a retener el conocimiento previamente aprendido.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend