Acto inauguración de la XX edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING
Feria de Madrid, 3 de Marzo 2022 – 10h. – sala Oriente

 

Buenos días, señoras y señores
¡Ya estamos aquí! ¡Volvemos!

 

Bienvenidas y bienvenidos a la XX edición del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING, que inauguramos con este acto, en IFEMA-Madrid, al que damos las gracias por todo su apoyo.
¡Muchas gracias por estar hoy aquí!
Sean mis primeras palabras de emocionado recuerdo a todas las personas del mundo, que han sufrido el azote de la pandemia del Covid-19 y de solidaridad con todos los pueblos que sufren la guerra, en especial en estos momentos, con Ucrania, pedimos el cese inmediato del conflicto bélico.

 

Saludamos a los ponentes y congresistas que están en esta sala y a todos los que nos siguen a través de las Redes Sociales.
Sí, ya estamos de nuevo aquí. El confinamiento se declaró en España, una semana después de finalizar la edición del 2020. El pasado año organizamos un EXPOELEARNING Virtual, con la participación de más de 1.000 profesionales y un Educaparty donde participaron universitarios de varios países.

 

Seguimos trabajando e innovando en este tipo de formatos online, que ya probamos el año 2015.
Tenemos previsto un EXPOELEARNING virtual para el segundo trimestre de este 2022, han sido muchas las personas, sobre todo de América Latina que nos han pedido asistir a un Congreso on-line, nos gustaría llegar a todos los rincones del mundo, para seguir difundiendo el e-learning y dar amplio conocimiento y difusión de las importantes novedades y crecimiento de este sector.

 

No ha sido fácil estar hoy aquí, por eso les damos las gracias por su presencia. Nuestro agradecimiento por todo el trabajo que vienen realizando y que van a compartir durante estos dos días de Congreso.
Esperamos que nos aporte a todos nuevas oportunidades de aprender, porque el e-learning sirve para el progreso humano y donde hay formación hay menos posibilidades para el conflicto.
Queremos dar las gracias a todos los participantes en esta 20 edición de EXPOELEARNING en España: a los 23 ponentes que hablarán este Congreso, a todos los congresistas, a las 34 firmas expositoras que ustedes pueden visitar en el pabellón 14, a todos los visitantes que se han inscrito procedentes de 32 países, a todo el equipo humano que hace posible, un año más este evento, líder en servir y compartir conocimientos sobre la formación online.

 

Para nosotros hoy es un día muy especial y emocionante, queremos compartirlo con todos ustedes, con todos nuestros buenos amigos y clientes.
Celebramos 20 años de EXPOELEARNING, que junto a las 7 ediciones celebradas en América Latina, nos posiciona como la feria líder en el mundo del e-learning de habla hispana. ¡27 ediciones de un evento que nació hace ahora 20 años en Madrid!

 

El e-learning, lo sabemos muy bien, no ha venido para quedarse. ¡Hace mucho tiempo que funciona muy bien! Llevamos 20 años trabajando en su difusión y esperamos seguir avanzando con la misma ilusión del primer día, en aquel lejano febrero del 2002, cuando celebramos nuestra primera edición aquí en Madrid.

 

EXPOELEARNING es cada vez más internacional, lo que demuestra que el e-learning no tiene fronteras y el mercado de la formación on-line en español es el más importante del mundo, con 560 millones de personas que se forman en nuestro idioma.

 

EXPOELEARNING es la cita imprescindible para los profesionales y empresas del sector que cada año encuentran aquí todas las novedades, tendencias, productos y servicios que les ayudan a progresar en sus empresas.
Queremos seguir creciendo y contamos con ustedes para que aporten sus opiniones y valoraciones, para impulsar el e-learning por todo el mundo, en cada uno de sus países, en cada una de sus empresas, universidades, instituciones, colegios, en cada una de las personas que desean ser mejores gracias a la formación online.

 

Quiero agradecer el intenso trabajo de mi querida compañera Cristina García, por su excelente coordinación del programa. ¡Muchas gracias, Cris por tu buen trabajo de siempre! Y También a todo el Equipo AEFOL
Les deseamos, que este Congreso les aporte mucho conocimiento.
¡Muchas gracias por su atención!

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button