¡Buenos días!

Nos hace especial ilusión en nuestro 20º Aniversario volver a compartir en el Congreso y adelantarnos a lo que está por venir.

Este año el tema central elegido para este XX Congreso Internacional ha sido:  “El metaverso aplicado al e-learning

Vamos a mostrar en esta sala, con la participación de 23 ponentes de alto nivel y su colaboración activa,  como esta tecnología, que hunde sus raíces en el año 2006, con Second Life, está tomando mucha fuerza desde que Facebook anunció su cambio a Meta, con inversiones millonarias. 

El Metaverso es el tema de moda este año. Se está extendiendo en todos los sectores, también en el de la formación, posiblemente estamos ante una nueva era en Internet. Grandes expertos, que van a hablar en este Congreso, mostrarán aplicaciones, usos reales, tendencias de futuro e ideas que seguro les serán muy útiles. 

Como actividades complementarias, tenemos este año:

  • Dos foros de presentaciones de las empresas expositoras en la feria. Donde también hablará Fundae. Será en este espacio que el viernes tarde continuaremos con dos actividades complementarias:

 

  1. Educaparty, dirigida por el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, Dr. Melchor Gómez, que cerrará mañana por la tarde el programa del Congreso.
  2. Trainers party, una actividad para formadores que ha organizado Wekab, dirigida por Juan Diego Pereiro.

 

Además, contaremos con el acto de entrega de los Premios AEFOL: un reconocimiento al MÉRITO DE PROFESIONALES Y EMPRESAS DEL SECTOR DEL E-LEARNING MUNDIAL

 

Fueron fundados en fundados el año 2005, considerados los “oscars del e-learning” y se entregarán mañana viernes, 4 de marzo a las 13h en el “Digital Corner” de la Feria.

En esta ocasión, el Jurado ha elegido a 10 premiados de los 37 nominados de 10 países.    

 

Los galardonados recibirán el dragón de Antoni Gaudí del Parque Güell de Barcelona, que simboliza la ruptura con la formación presencial tradicional que aporta el e-learning, de igual forma que supuso en la historia de la arquitectura, las obras del genial arquitecto catalán.

 

Y por primera vez se entregan 11 Menciones Especiales mediante NFTs (Non Fungible Tokeno) “No fungibles Token”, siendo los primeros galardones que se entregan en España con este formato.

 

Felicitamos a los premiados, a los que han obtenido la Mención Especial NFT,  que damos por primera vez, y al resto de Nominados. Les animamos a seguir trabajando para difundir el e-learning por todo el mundo”

 

Como ven, todo un programa muy completo que solo pueden consultar en la web, que abarca todas las necesidades que pueden tener las empresas y las universidades sobre innovaciones y tendencias en formación on-line, RRHH y EdTech.

Y recuerden que no acabará aquí porque seguiremos debatiendo y en contacto en las redes sociales a través de nuestros grupos, sobre todo en el grupo AEFOL en Linkedin, donde participan cerca de 5.600 profesionales y al que les invitamos a sumarse, compartiendo con el hashtag #expoelearning. 

Participen en los momentos de Networking, porque el Congreso no solo se celebra en esta sala, también en la zona de exposición, pueden visitar los stands que están situados en el pabellón 14.

Agradecer a todos los ponentes y congresistas que están en esta sala la confianza, y les pedimos que se abran a la EXPERIENCIA:

  • En primer lugar que aprovechen EXPOELEARNING como un gran evento para explorar, descubrir, conectar, … con ideas, modelos, herramientas, … y contactar con organizaciones.
  • En segundo lugar, que esas ideas, esquemas, dibujos, … que se lleven de aquí, que lo compartan con sus equipos, con sus organizaciones, que extiendan por tanto el conocimiento, y desde ahí, que encuentren una línea de trabajo, una idea de cambio e innovación, y que intenten llevarlo a cabo. 

En definitiva, que sin reflexión no hay aprendizaje, al igual que sin acción, no hay cambio.

Participar en nuestras redes sociales y tuitear usando el hashtag: #expoelearning.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button