NEUROSCIENCE BUSINESS SCHOOL

Volver al directorio

NEUROSCIENCE BUSINESS SCHOOL

NEUROSCIENCE BUSINESS SCHOOL
Quiénes somos y qué ofrecemos

Neuroscience Business School (NBS) es la primera escuela de negocios especializada en programas empresariales y de negocios que, en todos los programas que imparte, aporta conocimientos de vanguardia basados neurociencia aplicada.

Neuroscience Business School se especializa en programas para líderes y emprendedores del siglo XXI.

NBS ofrece programas oficiales de máster, carreras superiores y cursos en español e inglés, online y/o presenciales bonificados para empresas.

Todos nuestros programas incluyen el entrenamiento Mental Toughness que contiene, entre otras, prácticas de Mindfulness Empresarial, lo que ayuda a nuestros alumnos a incrementar su desempeño, productividad y creatividad.

Además, nuestra metodología didáctica para la enseñanza incorpora los más recientes avances en Neuroeducación, lo que es una garantía para un efectivo aprendizaje.

 

[button link="Neuroscience Business School (NBS) es la primera escuela de negocios especializada en programas empresariales y de negocios que, en todos los programas que imparte, aporta conocimientos de vanguardia basados neurociencia aplicada. Neuroscience Business School se especializa en programas para líderes y emprendedores del siglo XXI. NBS ofrece programas oficiales de máster, carreras superiores y cursos en español e inglés, online y/o presenciales bonificados para empresas. Todos nuestros programas incluyen el entrenamiento Mental Toughness que contiene, entre otras, prácticas de Mindfulness Empresarial, lo que ayuda a nuestros alumnos a incrementar su desempeño, productividad y creatividad. Además, nuestra metodología didáctica para la enseñanza incorpora los más recientes avances en Neuroeducación, lo que es una garantía para un efectivo aprendizaje." newwindow="yes"] Más información[/button]

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button