datahack – DH SEED

Expertos en Big Data & Analytics

Sobre nosotros ¡conócenos!

Datahack es una empresa experta en Big Data & Analytics que nació para crear un máster que estuviera a la altura de las necesidades del mercado. Apenas tres años después, contamos con la formación mejor valorada, impartida por profesionales del sector, 100% práctica y orientada a las empresas.

Gracias a esa unión entre formación y conocimiento del mercado, nuestra división de talento, DH SEED, es única en sus servicios, ya que nuestros headhunter están especializados en apoyar en los procesos de selección y contratación de personal especializado dentro de la transformación digital.

Además, no solo enseñamos las tecnologías más vanguardistas en Big Data & Analytics de una manera práctica, las aplicamos nosotros mismos en diversos proyectos innovadores relacionados con la inteligencia artificial, machine learning, robótica…

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend