Contenidos Cumlaude, empresa distribuidora de formación con más de 20 años de experiencia en el sector, estará presente en el salón Expoelearning,  donde presentará a los miles de asistentes del congreso su Tarifa Plana en e-Learning.

A través de la Tarifa Plana de Contenidos Cumlaude, las empresas de formación tienen la posibilidad de impartir formación online con un bajo coste y sin permanencia.  Este servicio e-Learning, incluye la plataforma, que es personalizable, está adaptada a los requisitos de SEPE y FUNDAE, y se integra en la propia web del centro de formación, con 500 cursos seleccionados del catálogo de Contenidos Cumlaude, uno de los más amplios del mercado.

Además, lo  más interesante es que en su plataforma para formación online, se pueden instalar, además de las acciones formativas correspondientes a la Tarifa Plana, cualquier otro contenido de otros proveedores bajo los estándares SCORM 1.2. 

La propuesta más innovadora que presentan en exclusiva en esta edición de Expoelearning, es la posibilidad de cualquier entidad de formación de crear su propia escuela de postgrado para ofrecer formación superior online. La exposición será en el digital Corner del evento, y correrá de la mano de Natalia Lanza,  directora de Contenidos Cumlaude.

La distribuidora también ofrece servicios de digitalización de contenidos propios a sus clientes, facilitando el paso al e-learning  a los centros de formación especializados en campos muy específicos que ya tienen estructurados el programa de sus cursos, adaptándolos a la plataforma con un diseño instruccional que facilite el aprendizaje en un entorno web. 

 LINK a Web del Servicio: https://www.contenidoscumlaude.com/servicios/16-tarifa-plana

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend