2018 es un año importante para ADR Formación ¡Cumplimos 20 años! Y qué mejor manera de celebrarlo que darle un nuevo estilo a nuestra seña de identidad.

 

Dentro de un año de avances y grandes cambios en ADR Formación, nuestra identidad visual debía ser la insignia que los abanderase. Sin perder su esencia original, el nuevo logo habla de dónde venimos, hacia dónde vamos y sigue representando la calidad, tecnología, servicio y saber hacer: los cuatro pilares que nos caracterizan.

 

Es el momento para seguir reinventándonos y avanzando en todos los aspectos. No sólo en la innovación tecnológica, también era el momento de mostrar el lado más humano de ADR Formación. Nuevos colores más vivos, como nuestro equipo, nos ayudan a transmitir mejor ese espíritu inquieto que nos caracteriza. Una nueva imagen más amable, con formas redondeadas, evoca la capacidad de adaptarnos a las necesidades de mercado, clientes y nuevas tendencias.

 

Tras 20 años de experiencia en el sector eLearning, hemos aprendido que lo más importante es no dejar de aprender y saber escuchar, mirando hacia el futuro desde muy cerca y manteniendo como base de nuestra hoja de ruta los valores que nos diferencian: trabajo e ilusión. Sin necesidad de cambiar pero con la vista siempre puesta al frente hemos evolucionado una vez más.

 

Deseamos que podáis sentir toda nuestra energía en cada cambio y nuestras ganas de seguir aprendiendo juntos otros 20 años más.

 

¡Te esperamos! Expoelearning 2018. Pabellón 5, Stand EL28.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend