Sobre nosotros ¡conócenos!

A través de tecnologías de código abierto, utilizables y basadas en la nube, Canvas permite una fácil integración del contenido, las herramientas y los servicios que los docentes necesitan y los estudiantes desean. Escuchar a los usuarios hablar sobre sus necesidades y deseos, lleva a desarrollar un entorno de aprendizaje virtual más sencillo, personalizable, adaptable y confiable (hablamos de un 99,9% de tiempo de actividad garantizado). 

Esto es lo que realmente marca la diferencia cuando se trata de un VLE para su Institución: la adopción. Es por eso que Canvas se adopta más rápido y de forma más masiva (más usuarios lo utilizan) que cualquier otro VLE. 

Invierta en tecnología educativa del siglo XXI para obtener los resultados y experiencias asociadas a la enseñanza y el aprendizaje que realmente esperan sus docentes y alumnos. 

Canvas es la revolución educativa de Instructure, la compañía de tecnología que crea software inteligente que hace que las personas obtengan mejores resultados. Además de Canvas VLE, Instructure cuenta con numerosas soluciones que harán de la experiencia de aprendizaje de alumnos y docentes, un momento único, desde su primer día de clase hasta su último día laboral.

Más información en: https://www.canvaslms.com/es-es/higher-education 

 

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend