AEFOL convoca junto con IFEMA, el XIX Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, la feria líder mundial del sector de la formación on line en español, que incorpora una nueva edición del área EXPORRHH.

Es un gran evento dirigido al mundo de la digitalización de la dirección, gestión, selección, retención y desarrollo de personas,  en el pabellón 14 de Feria de Madrid, en el marco de la «Semana de la Educación», junto a otras cinco más.

Este evento, líder internacional con 25 ediciones celebradas en total, está especializado en e-learning, formación online, Digital RRHH. Se realiza de manera interrumpida desde el año 2002 en España. Ha celebrado siete ediciones en América Latina, está dedicado al mundo de la formación en línea y presenta cada año las últimas tendencias y novedades del sector.

El XIX Congreso Internacional EXPOELEARNING 2020 es la cita obligada e imprescindible para los profesionales y empresas del sector. El punto de encuentro más importante y fundamental para compartir conocimiento, networking y estar al día de las últimas novedades sobre: plataformas e-learning, contenidos digitales, cursos on line, machine y deep learning, edTech, microlearning, mobile learning, apps, big data, inteligencia artificial, realidad virtual, gamificación, 5G aplicado a la formación, etc.

El tema central del XIX Congreso EXPOELEARNING 2020 será:

“La inteligencia artificial y el 5G aplicado al e-learning”. 

Se prestará especial atención a las últimas novedades de Inteligencia artificial, que han aparecido en el mercado mundial, aplicadas a la formación y las ventajas que aporta el 5G para el desarrollo de nuevos formatos de cursos on line.

Queda abierto el «Call for papers» Pueden ver la web de EXPOELEARNING, todo el proceso y fechas para enviar sus propuestas.

En la XVIII edición del 2019 intervinieron (en todas las actividades) 112 ponentes de 10 países y más de 237 congresistas de 15 países.

En la zona comercial de la feria EXPOELEARNING, con entrada gratuita, previo registro, el visitante podrá participar gratuitamente en el DIGITAL CORNER, un espacio donde las empresas expositoras presentan sus novedades.

Dentro del marco de EXPOELEARNING, se celebra EXPORRHH, www.exporrhh.com, área de exposición comercial para empresas y consultoras de RRHH, coaching, agencias de marketing digital, employer branding, servicios de transformación digital, etc. que quieran exponer sus novedades y participar en el DIGITAL CORNER de RRHH: un espacio abierto, con acceso gratuito, para presentaciones comerciales que tuvo más de 2.500 participantes en la edición del 2019.

Síganos en Twitter: @aefol @expoelearning @exporrhh 

Toda la información e inscripciones en: www.expoelearning.com y www.exporrhh.com

Contratación de stands, patrocinios y actividades:

Isabel Fuentesisabel@aefol.com, +34 936743344

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend