BUREAU VERITAS FORMACIÓN

Tu partner de confianza para el desarrollo de tu plan de formación e-learning

En Bureau Veritas Formación te ofrecemos una experiencia de más de 20 años de asesoría en estrategia formativa y el aval de cientos de empresas satisfechas. Analizamos la situación de tu empresa, los retos y objetivos y fijados, y te acompañamos para hacer más rentable la gestión del crédito formativo de tu organización y aumentar la productividad de tus empleados.

ACIERTA CON LA FORMACIÓN DE TUS EMPLEADOS. ¡OLVIDA LOS CURSOS DE TALLA ÚNICA!

La formación e-learning te ayuda a retener el talento y optimizar los costes.

Aportamos nuestra experiencia en el ámbito de la gestión formativa y nuestros vínculos con la investigación y la innovación en e-learning para ofrecer soluciones creativas y de calidad ligadas al progreso tecnológico. Nos ocupamos del desarrollo e implantación del proyecto, desde la detección de necesidades al diseño y planificación, tanto en los aspectos pedagógicos como tecnológicos para garantizar un aprendizaje eficaz que permita alcanzar los objetivos. Accede a una demostración ahora ->

  1. Análisis en profundidad. Nuestra experiencia nos permite ayudarte a detectar y evaluar correctamente tus necesidades reales y a proponerte la solución integral que mejor encaja en tu plan de formación.
  2. Equipo técnico multidisplinar: Ingenieros educativos, pedagogos, diseñadores, creativos y programadores nos permiten desarrollar productos y proyectos e-learning que potencien las competencias de cada empleado para cada puesto.
  3. Gestión integral y garantía de calidad en nuestras soluciones digitales. Personalización de tus programas y posibilidad de desarrollar tanto productos y recursos e-learning como plataformas LMS customizadas.

    WhatsApp: 600 990 270

    Formación

    FORMAMOS A LOS PROFESIONALES QUE LIDERARÁN EL CAMBIO

    En nuestro catálogo de cursos encontrarás la oferta formativa más completa y actualizada para la formación continua, especialización y reciclaje de tus empleados en las áreas en las que el Grupo Bureau Veritas es líder mundial, como calidad, seguridad y salud/PRL, seguridad alimentaria, medio ambiente, responsabilidad social y ESG. Además, nos alineamos con el futuro y añadimos nuevos cursos en los ejes formativos de la agenda 2030 como alérgenos, higiene alimentaria, hábitos saludables, ergonomía, liderazgo, soft skills, trabajo en equipo y ciberseguridad. Ver cursos ->

    Nuestro equipo docente de primer nivel nos permite impartir esta formación en la modalidad que mejor se adapta a las necesidades formativas de tu organización: e-learning, microlearning, presencial en abierto y en aula virtual. Todos nuestros programas pueden impartirse In Company y son bonificables por FUNDAE.

    Desarrollo Integral

    DESARROLLO INTEGRAL DEL PLAN DE FORMACIÓN Y GESTIÓN DEL CRÉDITO ANTE FUNDAE

    Nuestro equipo de trabajo cubre todos los aspectos de información y asesoramiento para el cumplimiento de la bonificación de FUNDAE:

    K

    Identificamos tus necesidades formativas: expertos, modalidad y cálculo de tu crédito formativo.

    K

    Elaboramos la estrategia formativa e impartimos y organizamos los cursos.

    K

    Gestionamos la bonificación de tu crédito antes FUNDAE. Proceso administrativo, medición y elaboración de informe.

    BUREAU VERITAS FORMACIÓN

    Tu partner de confianza para el desarrollo de tu plan de formación e-learning

    900 92 12 92

    formacion@bureauveritas.com

    ¿Te interesa el e-Learning?

    Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

    ¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

    Call Now Button