Bureau Veritas

Conoce Bureau Veritas Formación, tu partner de confianza para el desarrollo de tu plan de formación e-learning.

Sobre nosotros ¡conócenos!

En Bureau Veritas Formación te ofrecemos una experiencia de más de 20 años de asesoría en estrategia formativa y el aval de cientos de empresas satisfechas. Analizamos la situación de tu empresa, los retos y objetivos y fijados, y te acompañamos para hacer más rentable la gestión del crédito formativo de tu organización y aumentar la productividad de tus empleados.

ACIERTA CON LA FORMACIÓN DE TUS EMPLEADOS. ¡OLVIDA LOS CURSOS DE TALLA ÚNICA!

La formación e-learning te ayuda a retener el talento y optimizar los costes.

Aportamos nuestra experiencia en el ámbito de la gestión formativa y nuestros vínculos con la investigación y la innovación en e-learning para ofrecer soluciones creativas y de calidad ligadas al progreso tecnológico. Nos ocupamos del desarrollo e implantación del proyecto, desde la detección de necesidades al diseño y planificación, tanto en los aspectos pedagógicos como tecnológicos para garantizar un aprendizaje eficaz que permita alcanzar los objetivos. Accede a una demostración ahora ->

  1. Análisis en profundidad. Nuestra experiencia nos permite ayudarte a detectar y evaluar correctamente tus necesidades reales y a proponerte la solución integral que mejor encaja en tu plan de formación.
  2. Equipo técnico multidisplinar: Ingenieros educativos, pedagogos, diseñadores, creativos y programadores nos permiten desarrollar productos y proyectos e-learning que potencien las competencias de cada empleado para cada puesto.
  3. Gestión integral y garantía de calidad en nuestras soluciones digitales. Personalización de tus programas y posibilidad de desarrollar tanto productos y recursos e-learning como plataformas LMS customizadas.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button