Bureau Veritas

Conoce Bureau Veritas Formación, tu partner de confianza para el desarrollo de tu plan de formación e-learning.

Sobre nosotros ¡conócenos!

En Bureau Veritas Formación te ofrecemos una experiencia de más de 20 años de asesoría en estrategia formativa y el aval de cientos de empresas satisfechas. Analizamos la situación de tu empresa, los retos y objetivos y fijados, y te acompañamos para hacer más rentable la gestión del crédito formativo de tu organización y aumentar la productividad de tus empleados.

ACIERTA CON LA FORMACIÓN DE TUS EMPLEADOS. ¡OLVIDA LOS CURSOS DE TALLA ÚNICA!

La formación e-learning te ayuda a retener el talento y optimizar los costes.

Aportamos nuestra experiencia en el ámbito de la gestión formativa y nuestros vínculos con la investigación y la innovación en e-learning para ofrecer soluciones creativas y de calidad ligadas al progreso tecnológico. Nos ocupamos del desarrollo e implantación del proyecto, desde la detección de necesidades al diseño y planificación, tanto en los aspectos pedagógicos como tecnológicos para garantizar un aprendizaje eficaz que permita alcanzar los objetivos. Accede a una demostración ahora ->

  1. Análisis en profundidad. Nuestra experiencia nos permite ayudarte a detectar y evaluar correctamente tus necesidades reales y a proponerte la solución integral que mejor encaja en tu plan de formación.
  2. Equipo técnico multidisplinar: Ingenieros educativos, pedagogos, diseñadores, creativos y programadores nos permiten desarrollar productos y proyectos e-learning que potencien las competencias de cada empleado para cada puesto.
  3. Gestión integral y garantía de calidad en nuestras soluciones digitales. Personalización de tus programas y posibilidad de desarrollar tanto productos y recursos e-learning como plataformas LMS customizadas.

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Call Now Button
Send this to a friend