Actitud Creativa

Creativity Inspiring Innovation

Sobre nosotros ¡conócenos!

¿Transformar la cultura? ¿Formar a un equipo de innovadores? ¿Desarrollar un nuevo producto o servicio? ¿Realizar un evento inolvidable? ¿Crear un espacio innovador? 

Nuestra filosofía es simple: Enseñar lo que aplicamos, y aplicar lo que enseñamos. 

Es por ello que hemos formado a más de 2.500 consultores de innovación en todo el mundo y en suma a más de 20.000 profesionales.

Es por ello que desarrollamos proyectos de innovación para más de 200 clientes en todo el mundo, desde campañas de comunicación al rediseño de sus espacios creativos. 

Actitud Creativa es una compañía con 11 años de trayectoria y presencia en 4 continentes, especializados en ayudar a que los profesionales y sus equipos desarrollen su creatividad y la apliquen a proyectos de innovación reales que impulsen los resultados.

Actitud Creativa ha impulsado proyectos globales de transformación como el Ideas World Cup en más de 30 países, el Día de la Innovación o Creative-OS, el primer sistema operativo para impulsar la creatividad en las organizaciones.

Es la fundadora del Creativity Certification Program, un programa de certificacion global en habilidades de Creatividad e Innovación que cuenta con una red de más de 2.500 consultores certificados en todo el mundo. 

Design Attitude es la filial de diseño de Actitud Creativa: donde la actitud se encuentra con el diseño.

Diseñamos espacios y experiencias que inspiran a las personas y acompañan al cambio deseado en las organizaciones, disponiéndolas de manera integral a afrontar los retos de esta nueva era. Porque estamos inmersos en un cambio de paradigma: los espacios de trabajo se transforman, se adaptan al empleado, a su forma de pensar, de trabajar, de colaborar.

En Design Attitude aprovechamos el conocimiento y la experiencia de haber trabajado durante años ayudando a las personas a ser más creativas e innovadoras, para aplicarlo al diseño de los espacios en los que trabajan y comparten su vida profesional. De este modo, nuestra aproximación es integral e integradora: personas y espacios, transformación organizacional e impacto en los resultados.


¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend