Alumne

The Knowledge Company

+34 91 636 42 30
info@alumn-e.com

Sobre nosotros ¡conócenos!

En Alumne somos expertos en la creación de experiencias formativas y de concienciación a través de la tecnología.

Nuestra filosofía de trabajo, basada en el concepto “boutique”, es la de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, integral, personal y con el máximo mimo y cuidado.

Disponemos de tres líneas de negocios principales: Alumne LMS, una plataforma exclusiva de formación y concienciación on-line con las últimas innovaciones técnicas y metodológicas; Alumne Factory, nuestra factoría de ideas para la creación de contenidos creativos y nuestras soluciones especializadas, donde destacan: The Firewall Mindset (Ciberseguridad), nuestro exclusivo programa de formación en metodologías Ágiles y nuestro producto de formación y concienciación en materia de protección de datos personales.

Todos nuestros servicios se fundamentan en la innovación y la explotación de nuevas técnicas como la microformación, la gamificación, el Storytelling, para ofrecer experiencias únicas e inmersivas, que reinventan la manera de aprender.

Alumne es el compañero ideal para potenciar el valor de tu empresa, para formar y concienciar a tus empleados de una manera cómoda, rápida, así como para crear proyectos integrales para cambiar actitudes y hábitos.

Somos una compañía española con ámbito nacional e internacional, también ofertamos nuestros servicios en Ecuador, Perú, México, Costa Rica, República Dominicana y Honduras; a través de una amplia red de partners y colaboradores.

“Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.” – José Ortega y Gasset.

Ven a conocer las últimas novedades a nuestro Stand.

¡Te esperamos!

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.