AEFOL informa que está elaborando el “Libro Blanco del sector del e-Learning”

Con motivo de la 25 edición de EXPOELEARNING (18 en España y 7 en América Latina) que se celebrará el 28 y 29 de marzo en Feria de Madrid, el equipo de la empresa AEFOL ha tomado la iniciativa de realizar el primer estudio riguroso y completo de la formación online en España, tal y como informó el mes de setiembre pasado.

Los primeros datos serán presentados por Isabel Fuentes, directora de EXPOELEARNING, en el acto inaugural del XVIII Congreso Internacional el próximo 28 de marzo a las 10h. en la sala Goya de Feria de Madrid.

También informamos que José Lozano, presidente de AEFOL, está escribiendo la «Historia del e-learning español» trabajo que no se ha realizado hasta ahora, ya que no hay ningún estudio riguroso que aporte datos desde el origen en 1995 hasta nuestros días, tales como el número de empresas que imparten formación online, el número de estudiantes, docentes, facturación del sector, entre otros, que tanto valor aportarían para dimensionar, cuantificar, medir el constante crecimiento anual del sector de la formación on line.

Este trabajo se está realizando por voluntad e iniciativa propia del equipo de la empresa AEFOL, sin ningún tipo de ayuda económica, por lo que se invita a los profesionales, empresas, asociaciones del sector, administración pública a colaborar con esta iniciativa abierta a todo el mundo y también a patrocinios.

Si quieres aparecer, colaborar y aportar tus datos, envíanos un email a: info@aefol.com

(c) AEFOL, Sant Cugat, 20 de marzo de 2019

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend