Sobre nosotros ¡conócenos!

El interés por innovar y asegurar el éxito de nuestros clientes nos ha llevado a lo que somos hoy: una empresa sólida formada por un gran equipo, con una red de talento compuesta por más de 100 autores y tecnología de desarrollo propio que sustenta nuestro sistema. El crecimiento sostenible a lo largo de estos 20 años de experiencia profesional en el sector del e-learning proporciona seguridad y confianza a cada uno de nuestros clientes, a través de las tres áreas profesionales en las que actuamos: “Tecnología” de desarrollo propio, “Editorial” de contenidos SCORM y “Proyectos de Formación”.

Ofrecemos un servicio 360 para contribuir al éxito de tus proyectos de formación e-learning, destacando entre otros los siguientes servicios:

  • Impartición de proyectos de formación online
  • Amplio y transversal catálogo de contenidos online en SCORM
  • LCMS: plataforma con sistema de autor integrado
  • Desarrollos y servicios adicionales para proyectos e-learning (herramientas a medida, virtualización de contenidos…)

La fidelización que han depositado nuestros clientes, así como diversos certificados de calidad otorgados por empresas como SGS, o el Sello de Empresa Innovadora (MINECO), confirman los valores, seguridad y confianza que ofrece ADR Formación.

¡Te esperamos!

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.