ADR Formación

Innovación en soluciones eLearning

Sobre nosotros ¡conócenos!

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones eLearning. Asegurar el éxito de los proyectos de nuestros clientes y un crecimiento sostenible a lo largo de más de 20 años nos han situado como una referencia en el sector de la formación online.

Las tres áreas de negocio que ocupa ADR Formación son Tecnología Cloud, Editorial y Proyectos eLearning. 

* TECNOLOGÍA CLOUD: nuestra plataforma eLysa es un LCMS integral en el que se crean e imparten contenidos en una moderna aula virtual, usable y responsive. Ofrece completas herramientas de autor y de administrador, además de posibilitar un seguimiento exhaustivo del alumnado.

Desarrollos a medida. Si no existe el camino, lo construimos juntos. El desarrollo de tecnología propia nos da la capacidad de crear cualquier herramienta. 

FACEidentity y KEYidentity, sistemas de verificación de identidad mediante la creación y análisis de perfiles biométricos. 

En esta edición 2020 será presentada la nueva herramienta para el entrenamiento de exámenes online y test.

* EDITORIAL: la Editorial online de ADR FOrmación ofrece un amplio y trasversal catálogo formativo con más de 450 cursos desarrollados por nuestra Red de Talento compuesta por más de 120 autores expertos en diferentes materias. La Editorial online permite consultar presupuestos al instante y gestionar la compra y administración de licencias de manera autónoma. 

* PROYECTOS ELEARNING: proyectos 360º que cubren todas las necesidades de nuestros clientes. Ellos aportan los alumnos y nosotros la tecnología, el know-how y el cuerpo docente. Contamos con más de 200 portales personalizados de teleformación desarrollados para entidades públicas y privadas. 

Calidad y garantía de éxito en Planes de Formación Programada por las empresas.

* EDUCAPLAY: Plataforma online para la creación de actividades educativas gamificadas.

 

ADR Formación. Pabellón 14 – Stand EL26

 

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend