ADAMS Formación

Confía en ti, cuenta con nosotros

Sobre nosotros ¡conócenos!

Con sedes en España y México, desde 1957 trabajamos por y para las personas y las organizaciones.

Tratamos de facilitar el desarrollo profesional de las personas y de contribuir a la consecución de los objetivos de entidades, empresas y administraciones públicas a través de los servicios de formación que ofrecemos.

Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y promocionarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado. Cada año se preparan con nosotros más de 70.000 alumnos (de ellos, 40.000 a través de nuestro Campus Virtual).

Disponemos sede en 9 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Ourense y Santiago de Compostela) y Ciudad de México. Todos ellos están dotados de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad de nuestros cursos. Además, contamos con un Campus Virtual adaptado a las necesidades tecnológicas y pedagógicas de la formación que impartimos.

Somos una empresa editorial. Contamos con todos los medios humanos y técnicos para producir contenidos para la formación en diferentes formatos:

  • Licencia de contenidos Scorm y multimedia
  • Digitalización de contenido de formación a medida
  • Licencia (con contenidos o sin ellos) de plataforma eLearning
  • Libros técnicos y de Certificados de Profesionalidad personalizables

En el ámbito de las áreas de actividad que desarrollamos se encuentran, asimismo, la formación a medida para empresas, cursos profesionales, certificados de profesionalidad, formación profesional para el empleo, formación a administraciones públicas y oposiciones. Áreas que se imparten a través de clases presenciales, online, distancia y libros.

El claustro de profesores está formado por especialistas en las diferentes materias, con una amplia experiencia docente y profesional, ya que muchos de ellos son funcionarios, profesores universitarios y profesionales en ejercicio, todos en estrecho contacto con el mundo de la empresa y la Administración Pública.

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.