ReadSpeaker

Innovative language learning

Sobre nosotros ¡conócenos!

ReadSpeaker es un proveedor global de voz que ofrece decenas de idiomas diferentes y voces naturales. Usando su propia tecnología, líder en la industria, la compañía dispone de las voces sintetizadas más naturales del mercado.

ReadSpeaker utiliza la tecnología de Red Neuronal Profunda (DNN) de próxima generación para mejorar estructuralmente la calidad de la voz en todos los niveles. ReadSpeaker es una subsidiaria de HOYA Corporation, con oficinas en 15 países y más de 10,000 clientes en 65 países y puede ofrecer una gama completa de soluciones de conversión de texto a voz, desde Software como Servicio (SaaS) a soluciones licenciadas.

ReadSpeaker da voz a empresas y organizaciones para soluciones en línea, integradas, de servidor o de escritorio, aplicaciones vocales, producción de voz, voces personalizadas y más. Con más de 20 años de experiencia, el equipo de expertos de ReadSpeaker lidera el camino en la tecnología de texto a voz (TTS). En ReadSpeaker somos “Pioneros en Tecnología de Voz”.

¿Cómo puede conseguir que su contenido educativo sea más inclusivo, y no dejar a ningún alumno atrás? ¿Cómo puede ofrecer más flexibilidad para mejorar el modo en que los estudiantes accedan al contenido? ¿Cómo puede ayudar a que consigan un mayor rendimiento académico y profesional?

Las soluciones de ReadSpeaker crean instantáneamente una versión audio para los cursos en línea, libros de texto, exámenes, materiales de investigación o capacitación, y mucho más. Aumente la comprensión y los resultados educativos, permitiendo a todos los estudiantes escuchar mientras leen el texto resaltado, usando nuestra suite de herramientas de apoyo a la lectura, escritura y al aprendizaje.

Aumente el alcance, consiguiendo cubrir las necesidades de aquellos con dificultades de visión, de lectura, de concentración o estudiantes de otras culturas.

Miles de organizaciones en todo el mundo usan nuestras soluciones: instituciones de educación reglada y educación superior, editoriales, corporaciones e instituciones públicas para su elearning corporativo, y aquellas encargadas de la preparación y realización de exámenes oficiales. ReadSpeaker es el proveedor oficial de tecnología de voz para las plataformas educativas, tecnologías de creación de contenidos y entornos virtuales de aprendizaje más importantes en todo el mundo.

 

 


¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend