HiTeach 

Diseño Instruccional – Tecnología – Creatividad

Sobre nosotros ¡conócenos!

HiTeach es una empresa especializada en Diseño Instruccional con sede en Tel Aviv (Israel) y en Madrid (España), con más de 37 años de experiencia acumulada en el área de la formación de personal y en la búsqueda de soluciones tecnológicas. 

Contamos con un equipo de 30 expertos para dar un servicio One Stop Shop prestando soluciones eficaces, adaptadas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. 

Nuestro equipo se divide en departamentos que van desde el Diseño Instruccional, e-Learning, video producción, programación y hasta el diseño gráfico para poder ofrecer un servicio de consultoría multidisciplinar. 

Desarrollamos las mejores soluciones formativas, partiendo desde la fase inicial del análisis de necesidades hasta el desarrollo del proyecto formativo contando con alta tecnología como realidad virtual, realidad aumentada, desarrollo de simuladores, gamificación, aplicaciones web/móvil y plataformas LMS.

.


¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend