NOTA DE PRENSA – 23 de noviembre de 2018

El 28 de marzo de 2019, como actividad de EXPORRHH, dentro del XVIII Congreso Internacional EXPOELEARNING promovido por AEFOL y Feria de Madrid, tendrá lugar en IFEMA el “II Simposio sobre el pensamiento del profesor Javier Fernández Aguado”.

En 2010 tuvo lugar el I Simposio, también promovido por AEFOL, asistieron más de 600 profesionales procedentes de 12 países de Europa y América.

Este II Simposio tendrá, con los mismos objetivos, un carácter más reducido para facilitar el networking entre los seguidores del pensamiento del autor español de management más reconocido y premiado nacional e internacionalmente que ha escrito 35 libros en solitario y otros 30 en colaboración.

En esta ocasión, además de ponencias de alto nivel, se celebrarán mesas redondas y debates activos, serán dirigidos por dos prestigiosos periodistas: Francisco García Cabello, director del Foro de RRHH y María Victoria de Rojas, editor de Ejecutivos. Los ponentes serán algunos de los más profundos conocedores del pensamiento de Fernández Aguado, entre otros: José Aguilar López, Enrique Sueiro, José María López Puertas, José Antonio Carazo y el británico Christopher Smith.

Los asistentes al evento recibirán el libro que recoge la investigación más reciente de Fernández Aguado: “Jesuitas, liderar talento libre” y el volumen de las ponencias del I Simposio.

Para más información e inscripciones: www.exporrhh.com @exporrhh

www.expoelearning.com @expoelearning @aefol

Contacto: info@aefol.com – 936743344

 

Sobre AEFOL www.aefol.com

Es la empresa organizadora del Simposio. Fundada el año 2001, líder mundial en organización de eventos de e-learning. Ha celebrado 24 ediciones de EXPOELEARNING: 17 en España y 7 en América Latina. Desde el año 2015 lo organiza conjuntamente con Feria de Madrid, donde se han celebrado en total ocho ediciones.

 

Sobre Javier Fernández Aguado: www.javierfernandezaguado.com

Nacido en Madrid en 1961, ha vivido diez años fuera de España, y recorrido por motivos profesionales o académicos más de 50 países de cuatro Continentes. Ha creado dos modelos de diagnóstico: Gestión de lo Imperfecto, y Terapias para patologías organizativas y cuatro de transformación: Feelings management; Will management, Dirección por Hábitos y Liderar en la incertidumbre.

Su trabajo de formación y asesoramiento ha sido solicitado por más de quinientas organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

Ha escrito 35 libros en solitario y otros 30 en colaboración, y se han escrito más de 200 libros y ensayos sobre su pensamiento.

En 2016 la Fundación bancaria la Caixa creó una Cátedra de management en IE Business School para promover la investigación y difusión de su pensamiento.

El profesor Fernández Aguado ha recibido, entre otros, los siguientes reconocimientos:

  • Premio J. A. Artigas a la mejor investigación nacional en Ciencias Sociales
  • Premio Peter Drucker a la Innovación en management (Estados Unidos)
  • Premio Ejecutivos a mejor Conferenciante y Asesor de Alta dirección
  • Premio Faro de Líderes “José María López Puertas”
  • Premio mejor conferencista internacional de Amedirh (México)
  • Premio Micro de oro Ecofin

En septiembre de 2018 fue investido Doctor Honoris Causa por Eucim Business School, una de las Escuelas de Negocios más innovadoras a nivel mundial.

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.