Pascual Parada

CIO, Chief Innovation Officer en IEBS Business School

Pascual Parada estudió Ingeniería Informática de Sistemas por la Universidad de Castilla – La Mancha (1997-2001) y tras finalizar sus estudios, trabajó como analista durante tres años en una empresa de tecnologías de la información.
Motivado por cuestiones emprendedoras, fundó ENTORNOS INNOVADORES, su propia compañía de tecnología educativa (2004 – 2013). Durante ese periodo de tiempo, cursó estudios de posgrado, como el MBA Executive (2007 – 2008) por Fundesem Business School, y más adelante se matriculé de nuevo en la universidad para obtener el Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja (2011 – 2015), y el Executive Growth Program por EASADE e IESE. Además, tiene un Máster de Inteligencia Artificial por la UNIR.
Finalizada su etapa como empresario, fue Director de Operaciones de Top Seeds Lab (2015 – 2016), aceleradora de empresas tecnológicas en turismo, y desde el año 2011 se ha responsabilizado de distintos roles con la escuela de negocios IEBS Business School, siendo en la actualidad Director de estrategia y desarrollo.
Además es Director de IEBS Venture Lab, empresa de servicios de consultoría de innovación en las áreas del Corporate Venturing y Corporate Entrepreneurship.
Compagina esta actividad empresarial con otras actividades de formación en otras escuelas de negocios en el área de emprendimiento, y es profesor asociado de la Universidad de Castilla – La Mancha en las áreas de Dirección estratégica y Dirección de Operaciones para el Grado en Administración y Dirección de empresas.
Por último, y como autor de temas relacionados con el emprendimiento, ha escrito cuatro obras: “Las 25,5 técnicas definitivas de estrategia empresarial” (Ebook, 2014); “Análisis PESTEL” (Ebook, 2015); “Emprendimiento digital aplicado a la empresa” (Unidad Editorial, físico, 2016); “CEO CIO COO DIGITALES” (Autopublicación, 2017).

¿Quiere asistir a su ponencia?

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Abrir chat
Powered by

Send this to a friend