La Parabolika

La primera consultora en crear contenido online en formato videocurso.

Sobre nosotros ¡conócenos!

Revolución Digital

El sector de la formación ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años de la mano de los cambios sociales y tecnológicos que hemos vivido durante la revolución digital. Estos cambios han modificado la forma en la que las personas consumimos productos y servicios y, también, la forma en la que nos relacionamos entre nosotros, por lo tanto hemos detectado que son cada vez más las personas y compañías que demandan una formación online de calidad, a la altura de las formaciones presenciales tradicionales.

Videocursos

La Parabólika nace de esta necesidad y del resultado de más de 15 años de experiencia docente, por lo tanto nos enorgullece ser pioneros en el desarrollo de formaciones en formato VIDEOCURSO para plataformas e-learning, y diseñados para poder ser realizados a través de cualquier plataforma digital y dispositivo móvil. A día de hoy, disponemos de un catálogo formativo de más de 60 video cursos y trabajamos para seguir desarrollando más formaciones que superen las expectativas de nuestros alumnos.

Apostamos por una óptima actividad docente

En la Parabólika somos conscientes de la importancia que tiene disponer de una herramienta eficaz y que facilite la formación a distancia, por esta razón, apostamos ciegamente en el formato videocurso, ya que creemos que es la mejor manera de explicar los conceptos y facilita la interiorización de contenido por parte de los alumnos.

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

Call Now Button

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Abrir chat
Powered by

Send this to a friend