Genially

¿Y tú, aburres o comunicas? Dale vida a tus contenidos.

Sobre nosotros ¡conócenos!

Genially es la herramienta que da vida a los contenidos. Con Genially ahora es posible enriquecer cualquier creación con interactividad y animación de manera rápida, sencilla y con resultados espectaculares.

La meta de Genially se basa en hacer del aprendizaje un proceso más exploratorio y estimulante. La versatilidad de la herramienta permite crear contenidos espectaculares como Presentaciones Interactivas, Infografías, Learning Experiences, Gamificaciones y Escapes Games, Imágenes Interactivas, Guías, CVs

Con más de 800 plantillas y miles de recursos gratuitos, Genially se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos docentes y alumnos en todos los ámbitos: primaria, secundaria, Formación Profesional, Universidad, Postgrado e incluso Corporaciones, con especial valor en el ámbito del elearning.

Actualmente existen más de 1,6 Millones de personas usando Genially en más de 190 países del Mundo.

Puedes saber más sobre Genially en este dossier interactivo:  https://view.genial.ly/5bbca20a02bce40c95266652

 


¡Echa un vistazo a cómo es Genially!

¿Quiere reservar cita en nuestro stand?

Le ofrecemos durante los dos días de EXPOELEARNING, una entrevista en nuestro stand en hora concertada para informarle de forma personalizada de todos nuestros productos y servicios.

¿Quiere asistir como visitante a la feria EXPOELEARNING?

¿Te interesa el e-Learning?

Déjanos tu email para estar a la última en conocimientos y eventos:

¡Gracias! Recuerda confirmar la suscripción en tu bandeja de entrada.

Send this to a friend